Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/sitconsultors.es/web/wp-includes/functions.php on line 4152 La empresa | SIT consultors

Sit Consultors es un despacho de Abogados y Economistas empeñado, desde su fundación en 1995, en convertir en realidad el sueño de sus dos fundadores (Joan Sansó Tur, Economista, Auditor, Asesor fiscal y Mediador mercantil-concursal; y Albert Sansó Tur, Abogado, Graduado social y Licenciado en Filosofía ): prestar a las empresas de Mallorca, y en concreto a la zona del Llevant de la misma, una asesoría integral, que combinase a la vez los servicios jurídicos y los económicos, fiscales, laborales y contables, a un nivel de bufete internacional que estuviera a la altura de las mejores firmas de Mallorca, sin necesidad de desplazarse a la Capital.

La filosofía del despacho está resumida en su logo: somos consultores; es decir profesionales que no solamente gestionamos documentación, sino que, en la medida de lo posible, nos involucramos en la gestión y problemática de nuestro cliente y de su empresa, aportando soluciones a las necesidades, problemas, conflictos u otras circunstancias que se presenten. La realidad jurídico-económica de hoy en día lo requiere.

Nuestros departamentos cubren los distintos servicios requeridos en cada área Disponemos de un equipo multidisciplinar, para que usted sepa siempre a quien dirigirse y conocer el estado de sus consultas o asuntos.