Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/sitconsultors.es/web/wp-includes/functions.php on line 4187 DECLARACIONS 2on Trimestre 2012Declaraciones 2º Trimestre 2012 | SIT consultors

Benvolguts clients

El proper dia 20 d’aquest mes de juliol acaba el termini per a la presentació de tots els documents de liquidació de retencions i els relacionats amb l’IVA, tots ells a presentar per a la declaració del segon trimestre (2T) de 2012.

Entre d’altres, i com els més destacats, models 110, 115, etc., és a dir, retencions de personal, retencions de lloguers  i demés i models 303, 310… és a dir l’IVA, tots fins el dia 20 de juliol.

Pregam, doncs, que ens facin arribar quan abans la informació que necessitam per a emplenar aquests documents, com retencions de profesionals, retencions d’empresaris per mòduls, retencions de lloguer, liquidació de l’IVA o en en el seu cas les factures per a confeccionar la comptabilitat.

Recordam que per al pagament per domiciliació bancària el termini acaba més prest, el dia 13 de juliol, per a la qual cosa també necessitam la informació abans.

Esperam la informació quan abans.Apreciados clientes

El próximo día 20 de este mes de julio 2012 concluye el plazo para la presentación de todos los documentos de liquidación de retenciones y los relacionados con el IVA, todos ellos a presentar para la declaración del segundo trimestre (2T) de 2012.

Entre otros, y como los más destacados, modelos 110, 115, etc. , es decir, retenciones de personal, retenciones de alquileres  y 303, 310…, es decir el IVA, todos hasta el día 20 de julio.

Rogamos, pues, que nos hagan llegar cuanto antes la información que necesitamos para cumplimentar estos modelos, como retenciones de profesionales, retenciones de empresarios por módulos, retenciones de alquiler, liquidación de IVA o en su caso las facturas para confeccionar la contabilidad.

Recordamos que para el pago por domiciliación bancaria el plazo termina el día 13 de julio, para lo cual también necesitamos la información antes.

Esperamos la información cuanto antes.